Paraguay: Ignacio Larré, candidato de Santiago, Misiones

Paraguay: Ignacio Larré, candidato de Santiago, Misiones

Por Gabriel Bustamante Pino

“Dejé la Municipalidad con muchos recursos”

El Dr. Ignacio Diosnel Larré Del Puerto, quien renuncio como intendente de la localidad de Santiago en el Departamento de Misiones, Paraguay, para poder aspirar a la reelección converso con Eurasia Hoy Journal sobre su gestión y sus deseos de seguir al frente de la comuna.

“Tengo el respaldo de la gente de Santiago, vieron la transparencia de nuestra gestión y la gente me pidió nuevamente para que vuelva a candidatarme por eso estamos aquí” expresó el Dr. Ignacio Larré.

“Dejamos una Municipalidad con alrededor de 1400 millones de guaraníes en caja y no creo que haya un municipio así en Misiones y en el interior del país” recalcó.

“Sigan me que no le voy a defraudar y no le he defraudado de los proyectos que hemos presentado, el 80 % hemos cumplido con la sociedad Santiagueña, entonce por eso tienen que volver a elegirme a mi, y ese 20 % ahora le vamos a cumplir a la gente y por mi honestidad, sinceramente al hombre honesto se le debe premiar, se le debe dar una segunda oportunidad, para seguir conduciendo el destino de nuestro pueblo”. Agrego el candidato al rekutu.

Larré (P.L.R.A.) tiene la difícil misión de retener el municipio para los azules, enfrentándose en las urnas al joven tropillero Juan Manuel Achucarro (A.N.R.) quien quiere pintar de rojo una municipalidad que es considerado como uno de los bastiones liberales del Departamento de Misiones.

Foto: El Dr. Ignacio Diosnel Larré Del Puerto posando con la imagen de Santiago Apóstol.

Los comentarios están cerrados.