Ing. Vazquez de la UNE, premiado por el Senado de la nación Argentina

Ing. Vazquez de la UNE, premiado por el Senado de la nación Argentina

El Ing. Agr. Rafael Vazquez Torres, de nacionalidad paraguaya, nacido el 01 de noviembre de 1956 en Horqueta Dpto. de Concepción, en fines de octubre, 2013, ha sido objeto de una distinción en la ciudad Argentina de Buenos Aires con el premio “Gobernador Enrique Tomas Cresto”, instituido por el SENADO DE LA NACION ARGENTINA, la FAM Federación Argentina de Municipios, FLACMA Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios Asociados a la gestión comunitaria y el Club SHALOM Argentina. La presente distinción se concede a personalidades de AmericaLatina, principalmente vinculados con el quehacer comunitario.

GEDC 2013 Chicago Conference 280_3El Ing. Rafael Vazquez Torres es actual Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este, institución donde es un catedrático de reconocida trayectoria, y al mismo tiempo Edil de la Comunidad de Minga Guazú, ciudad cercana a Ciudad del Este – Paraguay, y como tal ha realizado trabajos de mucha relevancia tanto en el orden académico con los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agronómica, como también en la parte comunitaria, donde viene realizando una proficua labor en pro de las personas más necesitadas de dicha comunidad.

La presente distinción es un justo reconocimiento para el Ing. Vazquez y representa un orgullo para la Universidad Nacional del Este, como igualmente para la comuna de Minga Guazu; hecho de esta naturaleza sirve para estimular todo cuanto realiza el profesional comprometido con la sociedad donde presta servicio.

Desde aquí nos unimos a las instituciones que le han otorgado tal distinción, deseándole muchas felicidades y que siga trabajando con el mismo entusiasmo en aras de lograr mejores días para los miembros de su comunidad.

Un otro logro importante de la Universidad Nacional del Este es la elección de su Rector, Dr. Victor Britez Chamorro, como Presidente de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), período 2012 – 2013.

Dr. Britez, el nuevo líder de dicha Asociación agradeció la confianza y el apoyo de la Asamblea General, en esta nueva responsabilidad y extendió una invitacion a los presentes a participar en el 11° Congreso de Universidades Públicas del Paraguay que se llevo en Ciudad del Este (UNE), en fines del 2013.

La Universidad Nacional del Este, siendo la institución con los mejores indicadores y resultados en Investigación Científica y preparación académica de las nuevas generaciones en el territorio del Paraguay; estará convocando la presentación
de trabajos de investigación en el marco de la III Jornada de Jóvenes Investigadores de la UNE 2014, en los días 26 y 27 de Junio de 2014 en la Facultad Politécnica del mismo campus universitario.

 

Los comentarios están cerrados.